No por tener el carnet de conducir se sabe conducir totalmente, ya que hay situaciones de seguridad que a veces se escapan de nuestro control, ya sea por desconocimiento o porque nunca las hemos experimentado.
Controla de verdad tu coche y experimenta en propia piel los riesgos a los que te podrías exponer. Aprende a frenar de una manera óptima y a mejorar tu nivel de conducción. Controla tu coche totalmente y de verdad. Aprenderás a derrapar, a frenar sobre mojado, a superar obstáculos…etc.
Por qué te permitirá conocer tanto tus propios límites, así como también los que existen en carretera y los de tu vehículo.
El curso de conducción segura lo necesita toda persona que sienta inseguridad en la carretera ante cualquiera situación imprevista o no conozca como poder reaccionar, así como también, cualquier persona que quiera mejorar su técnica y habilidad al volante por su seguridad y la de los ocupantes al vehículo.
Le hará adquirir una confianza en usted que no conocía, y le permitirá tomar sus trayectos con más seguridad.
Harás un test de conducción individual para saber cuáles son tus puntos fuertes y débiles, para así ofrecerte una formación personalizada y más segura
Aprenderás cual es la mejor postura que debemos tener en nuestro vehículo y cómo mejorarla de forma eficiente.
Aprenderás a recuperar la estabilidad de tu vehículo, corregirás el ángulo de giro y evitaras perder el control de tu vehículo (trompo).
Mejorarás tu habilidad al volante. Practicarás con ejercicios de eslalon para ganar agilidad, destreza y confianza.